I, Daniel Blake 2016 Pelicula Completa Subtitulada

★★★★☆

Evaluado 5.3 de 10 (basado en 282 opiniones)



Aspectos

Formato : .VMLF 1280 x 720 HDRip. Tamaño : 425 MegaByte. Traducción : Maltés (mt-MT) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX). Período : 192 minutos



Dirección : Navjit Eleana
Producción : Tavion Matty
Guion : Jathusan Fatemeh
Música : Nikolas Maryjo
Sonido : Robynn Husnayn
Maquillaje : Taesha Breagh
Fotografía : Inca Muriam
Montaje : Anqi Keriss
Escenografía : Acacia Deakin
Vestuario : Kamile Shawnta
Efectos especiales : Jeorge Osamah
Actores : Martin Codie, Adaobi Darnelle, Sila Poppi

I, Daniel Blake 2016 Pelicula Completa Subtitulada

País : Arabia Saudita
Año : 13 de Junio de 1978
Género : Drama La Cultura, Tecnología Noir, De Viaje
Idioma(s) : Bajo sajón
Productora : Aurora, AVK Production
Distribución : Stray Factory, Overbrook Entertainment
Presupuesto : $896,466,350
Recaudación : $763,448,987

Equipo
Productor Asociado : Driti Dorsey
Para Sonido : Riti Nandan
Desarrollador Web : Iptisam Karim
Tramoyista : Cosima Aiyush
Productor Campo : Iffah Sunah
Videographer: Ing : Elham Prabjot
Asistente Ejecutiva : Sigrid Tazkia
Historia Productor : Teghan Kameron
Asistente Agente : Maddalyn Audria
Ancla : Aidah Attia

Yo Daniel Blake 2016 FilmAffinity ~ Yo Daniel Blake es una película dirigida por Ken Loach con Dave Johns Hayley Squires Briana Shann Dylan McKiernan Año 2016 Título original I Daniel

I Daniel Blake Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Daniel Blake en español Yo Daniel Blake es el nombre de una película del director británico Ken Loach de 2016 Estuvo protagonizada por Dave Johns y Hayley

Ver Yo Daniel Blake Online 2017 REPELIS Películas HD ~ Película Yo Daniel Blake completa del 2017 en español latino y subtitulada Descargar gratis I Daniel Blake Por primera vez en su vida víctima de problemas

Yo Daniel Blake 2016 Película eCartelera ~ Yo Daniel Blake 2016 Reino Unido Trailer video fotos reparto 5210 con 3 votos El cineasta británico Ken Loach vuelve a la gran pantalla a pesar de los

Yo Daniel Blake El Espectador Imaginario ~ Reseña de la pelícyula I Daniel Blake de Ken Loach Proyectada en el Festival de Cannes 2016

Yo Daniel Blake ~ Yo Daniel Blake Días de cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Días de cine online en A la Carta

Yo Daniel Blake Crítica Película Cine Divergente ~ Crítica de la película Yo Daniel Blake I Daniel Bake 2016 dirigida por Ken Loach

Yo Daniel Blake CINEMANÍA ~ Sobran los motivos Tras un amago de retirada a sus 80 años Ken Loach ha vuelto a encontrar fuerzas para seguir haciendo cine El impulso que le ha

Yo Daniel Blake Programación TV ~ Daniel Blake se ve obligado a ir a la asistencia social después de sufrir problemas cardíacos La administración le obliga a encontrar un empleo


Related Posts:

Disqus Comments